Toda la información del fútbol base valenciano

Benicalap sigue escalando posiciones en el A5

COMPARTIR
, / 894 0

Jornada sin cambios en lo alto de la clasificación del Grupo A5 Prebenjamín. El Atletico Vallbonense “A” sigue infranqueable y esta semana logró la victoria en su visita al campo del quinto clasificado, el U.D. Betera “A”, por 2 tantos a 5.

En segunda posición se afianza por segunda jornada consecutiva la formación de Ribarroja “A”, que consiguió la victoria como visitante, en casa del Burjassot C.F. “A” (1-3). El F.B. A.C. Benaguasil “A” ha ascendido hasta la tercera posición, tras conseguir imponerse frente al C.F. U.D. San Antonio de Benageber “A”, por 6 tantos a 2, lo que también le permite situarse a tan solo dos puntos de la segunda plaza.

También ha ascendido en la tabla el At. Lliria “A”, que recupera la cuarta posición, tras ganar en su campo al F.B.M. Moncada C.F. “A” (3-1). Y ya en el sexto puesto se encuentra el C.F. U.D. Benicalap “A”, que sigue escalando semana a semana en la clasificación, pasando de ocupar el décimo lugar hace tres jornadas, y situándose en la zona noble de la tabla. Esta jornada consiguió la victoria frente al Rocafort C.F. “A” (5-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.