El Villarreal no falla al frente del A1

Las huestes amarillas siguen mandando: el Villarreal CF SAD «A» mostró una vez más su puntería como local ante el Colegio Salgui E.D.E. «A» (9-3, con ‘hat-trick’ de Jordi Cuéllar) y se mantiene al frente del competido Grupo A1 Alevín. El Levante U.D. SAD «A» tampoco afloja, aunque pasó apuros para imponerse a domicilio al Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» (2-3). Y el Valencia C.F. SAD «A», que cerró la jornada en la cancha del C.D. Don Bosco «A», también ganó y se mantiene segundo con 22 puntos (3-10).

La gran igualdad en esta categoría puede constatarse en lo ajustado de los marcadores. Por ejemplo, en el solitario tanto de Hugo García que le dio la victoria al Tavernes Blanques C.F. «A» en su visita al C.F. Cracks «A» (0-1). O en el C.D.B. Massanassa «A» ante el C.F. Escuelas San Jose «A» (1-2). C.F. Fundacio Vcf «A» (3-1), Patacona C.F. «A» (1-3) y Alboraya U.D. «A» (3-0) vencieron con algo más de holgura, aunque de nuevo en partidos increíblemente igualados.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *