Un Valencia infalible comanda el Grupo B1

Los aficionados se están acostumbrando a esperar grandes cosas del Valencia C.F. SAD «B» cada semana, vista la autoridad con la que dominan el Grupo B1 Alevín tras ocho jornadas. Los valencianistas ganaron al Tavernes Blanques C.F. «B» (0-5) y mantienen inmaculada su trayectoria (24 puntos). Le siguen de cerca el Levante U.D. SAD «B», al que le bastó un solitario gol de Edgar Alcañiz (1-0); y Alboraya U.D. «B», que también ganó a domicilio con solvencia (1-5).

El Patacona C.F. «B» prevaleció en el disputado choque ante el C.D. Roda «B» (1-3), mientras que Colegio Salgui E.D.E. «B» (2-3) y C.F. Cracks «B» (1-0) sacaron adelante sus partidos por la mínima. Por último, C.F. Fundacio Vcf «B» (10-0) y C.F. Escuelas San Jose «B» (2-6) obtuvieron sendos triunfos con amplios marcadores.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1841 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *