Sedaví manda en la ‘jornada del cuatro’ en el A7

Los equipos del Grupo A7 Alevín le cogieron gusto este fin de semana a lo de anotar cuatro tantos en sus respectivos compromisos. Tras la octava jornada, sigue liderando la tabla un Sedavi C.F. «A» que doblegó a domicilio al Valencia C.F. SAD «F» (1-4) y sigue contando sus partidos por victorias. Segundos, ambos con 18 puntos, son Paiporta C.F. «A» (4-1) y Union Benetuser-Fabara C.F. «A» (4-1), que también vencieron por idéntico resultado.

El resto de marcadores depararon triunfos de C.D. Apolo «A» (4-0), U.D. Balompie Alfafar «A» (0-4), C.F. Escuelas San Jose «E» (terminó ganando por 4-3 al C.F. Sporting Xirivella gracias a un tanto de Iván Guillém en tiempo de descuento) y C.F. E-1 Valencia «A» (2-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *