Sagunto y Rafelbuñol escalan posiciones

Los cinco primeros equipos del Grupo A-2 ya han cumplido su jornada de descanso. Esta semana le tocaba al C.D. Masamagrell «A«, que mantiene la segunda posición, pese a que el F.B. Sagunto «A» ganó al Alboraya U.D. «E» (3-2), y está ahora empatado a puntos. EL liderato sigue siendo propiedad del C.D. Acero «A» que ganó en su visita al Meliana C.F. «A» (2-4) en un partido en el que anotó un doblete para los locales el pichichi Hugo Molins, pero que no sirvió para mantener los puntos en casa.

El Rafelbuñol C.F. «A» no quiere perder distancia con la cabeza, para mantener sus opciones de llegar a la cabeza, y ganó al Biensa C.F. «A» (8-1), una situación parecida a la que busca el C.D. Caxton College «A» que sumó tres puntos vitales ante el C.D. Jerica «A» (2-7). Por otra parte, el C.D. de Futbol Canet «A» sigue demostrando su mejoría, y cumplió en su visita al C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «A» (1-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *