Pablo Rodríguez mantiene al Valencia líder sobre la bocina

Un gol del ‘killer’ Pablo Rodríguez en el último minuto de partido permitió al Valencia C.F. SAD «E» llevarse el gato al agua en su visita al U.D. Quart de Poblet «A» (1-2), en un choque en el que los de Miguel Ángel Gandía tuvieron que remontar el tanto inicial de David Belencoso. Así, los blanquinegros retienen el liderato (22 puntos) y resisten la presión del Manises C.F. «A», que dio toda una lección de contundencia fuera de casa (0-9). El U.E. Alaquas I Walter «A» (1-3) escala hasta el tercer puesto con 18 puntos, los mismos que el Quart de Poblet.

Los otros marcadores depararon un resultado solvente del Avant Aldaia C.D.F. «A» (7-0), otra exhibición de pegada del C.F. Juventud Chiva «A» (0-7), un meritorio triunfo del C.D. Cheste «A» (1-4) y un U.D. Aldaia C.F. «A» muy serio como local (3-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *