Massamagrell y Patacona mantienen su duelo en el C2

El C.D. Masamagrell «C» (5-1) y el Patacona C.F. «D» (6-3) ganaron esta octava jornada y mantienen su duelo por la cabeza de la tabla en el Grupo C2 Alevín, aunque el conjunto masamagrellés ocupa el primer puesto dado que cuenta con un partido menos en su haber. Los 21 puntos de ambas escuadras, sin embargo, están al alcance del C.F. Historics de Valencia «C» (18 puntos), que descansó esta fin de semana.

El resultado del resto de choques osciló entre amplias victorias de U.D. Betera «D» (2-7), C.D. Caxton College «C» (6-2) o C.D. Acero «C» (1-4), hasta llegar a marcadores más ajustados como el cosechado por C.D. de Futbol Canet «C» (3-1) o C.D. El Rumbo «C» (2-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *