Mark Norris, incipiente ‘todocampismo’ irlandés

Llega a nuestra redacción, a través de El Mundo, el interés de las categorías de formación del Real Madrid en el jovencísimo Mark Norris, un joven de 11 años y que, todavía en categoría Alevín, apunta maneras en la zona donde los partidos se ganan o se pierden: el centro del campo.

Este niño nacido en 2004 en Antrim (Irlanda del Norte) ya participó hace un par de años en un campamento organizado en Japón por el conjunto merengue. De padre irlandés y madre japonesa, el chaval demuestra en sus partidos en el Linfield FC (dorsal ’17’ a la espalda) mucha madurez en su faceta como centrocampista, y además se incorpora al ataque y anota con cierta facilidad.

«En el Madrid quedaron prendados de él. Más tarde nos pidieron un vídeo y ahora Álvaro Benito ha invitado a Mark a unas pruebas el año que viene», dijo hace poco su padre, Keith Norris, en la BBC. Si bien su progenitor es ‘fan’ declarado del Manchester United, en los vídeos que graba a su hijo tiene un claro referente al que mirar: Xavi Hernández.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *