Levante y Villarreal muestran su dominio en el C1 con goles

Ocho jornadas, ocho victorias: tanto granotas como ‘groguets’ se muestran intratables y, además, hacen gala de su potencia anotadora semana tras semana. El Levante U.D. SAD «C» se mantiene líder por la diferencia de goles (10-1), aunque el Villarreal CF SAD «C» no se queda atrás (13-0). Sólo el Alboraya U.D. «C», que lo pasó mal para hacerse con la victoria ante el C.F. Torre Levante «C» (2-1), parece tener opciones de alcanzarlos.

El resto de choques estuvieron muy igualados: el C.D.B. Massanassa «C» se impuso por la mínima al Colegio Salgui E.D.E. «C» (3-2), el C.D. Roda «C» hizo lo propio ante el C.F. Cracks «C» (4-3), el Patacona C.F. «C» doblegó al C.F. Escuelas San Jose «C» a domicilio (1-3) y el Sp. Mislata Unión de Fútbol «C» extrajo una victoria de prestigio en su visita al C.F. Fundacio Vcf «C» (2-3) gracias a un golazo de libre directo de Vicente Ferrer.

* Crónica cerrada a falta del C.D. Don Bosco «C» – Valencia C.F. SAD «C» (martes 8 de diciembre a las 11:30 horas)

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *