El Grupo D2 Alevín tiene color chirivellense

Se han quedado solos: el Xirivella C.F. «A» (3-1) y el C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «A» (8-0) dotan a la cabeza del Grupo D2 Alevín de un claro color chirivellense tras quedarse como únicos equipos con pleno de puntos tras ocho jornadas. El tercero en discordia, el Vilamarxant C.F., ‘pinchó’ en casa ante un corajudo Ribarroja C.F. «D» (1-1).

El resto de marcadores depararon amplias victorias de U.D. Betera «E» en casa (10-0) y de Discobolo-La Torre A.C. «B» (0-13) a domicilio, además de dejarnos un espectacular empate entre U.D.Juventud-Bº Del Cristo «B» y C.F. Cracks «D» (4-4). El triunfo del C.D. Monte Sion «D» ante el At. Lliria «D» (5-1) cerró el fin de semana.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *