El Godella destaca en la jornada de la igualdad

Tras ocho jornadas, la trayectoria del Godella C.F. «A» se mantiene inmaculada al frente del Grupo A4 Alevín, con pleno de victorias (24 puntos) tras el triunfo ante el C.F. U.D. San Antonio de Benageber «A» (9-2). Fue el único marcador abultado de la octava jornada, en la que el Valencia C.F. SAD «D» aprovechó el ‘doblete’ de Alexandru Marian Musi para seguir a la caza del líder (1-3) y colocarse con 22 puntos.

El resto de resultados fueron de lo más igualados, con victorias por la mínima de Ribarroja C.F. «A» (1-0), Avant Paterna C.F. «A» (0-1), U.D. Betera «A» (2-1) y C.D.F.B. La Eliana «A» (3-2). El choque entre At. Lliria «A» y Burjassot C.F. «A» terminó en tablas (2-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *