El ‘goal-average’ pone primero del D3 al Sporting de Manises

Aunque casi nunca acaba siendo clave a estas edades, en ocasiones la diferencia de goles sí puede dar a los equipos pequeñas alegrías. Ocurrió en la octava jornada del Grupo D3 Alevín, en la que el C.F. Sporting de Manises «A» obtuvo un marcador abultado (0-12, con dos ‘tripletes’ de Aaron Cerdán y Emilio Cano) que le permitió rebasar en la tabla al Colegio Salgui E.D.E. «D» (que también ganó, aunque por un ajustado 2-3) y ponerse líder de la clasificación.

El resto de marcadores también fueron bastante amplios, con victorias de U.D. Castellar-Oliveral «A» (2-9), C.D. Teresianas-Torrent «A» (15-0), U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A» (13-0) y C.F. Jules School «A» (5-0). También obtuvieron los tres puntos C.D. Monte Sion «B» (0-2) y Xirivella C.F. «B» (2-0), aunque en su caso los duelos fueron mucho más igualados.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1918 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *