Faura y Alboraya dan caza al Albuixech

El vuelco clasificatorio en la cabeza del Grupo S1 Alevín fue espectacular: el hasta ahora líder, el C.F. Albuixech «A», cayó cuatro puestos de una tacada tras ser batido por el Rocafort C.F. «B» (6-3), otro de los conjuntos que luchan por ganar el torneo. La coyuntura fue aprovechada por C.F. Faura «B» (6-1) y Alboraya U.D. «H» (7-0), que sí ganaron sus compromisos y comparten el liderato con 22 puntos. El tercero, con 21 puntos, es el propio Rocafort; con la misma puntuación está el C.D.J. Collvert «D», que ganó a domicilio a El Puig C.E. «C» (1-3).

El resto del fin de semana se saldó con triunfos de C.F. No Solo Fútbol Sagunto «A» (2-6), un partidazo repleto de goles que se resolvió a favor del C.F. Historics de Valencia «D» (5-7), una demostración de efectividad del Godella C.F. «D» a domicilio (5-9) y las tablas entre C.F. E-1 Valencia «G» y C.F. Cracks «E» (2-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1928 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *