Toda la información del fútbol base valenciano

Faura y Alboraya dan caza al Albuixech

COMPARTIR
, / 1178 0

El vuelco clasificatorio en la cabeza del Grupo S1 Alevín fue espectacular: el hasta ahora líder, el C.F. Albuixech “A”, cayó cuatro puestos de una tacada tras ser batido por el Rocafort C.F. “B” (6-3), otro de los conjuntos que luchan por ganar el torneo. La coyuntura fue aprovechada por C.F. Faura “B” (6-1) y Alboraya U.D. “H” (7-0), que sí ganaron sus compromisos y comparten el liderato con 22 puntos. El tercero, con 21 puntos, es el propio Rocafort; con la misma puntuación está el C.D.J. Collvert “D”, que ganó a domicilio a El Puig C.E. “C” (1-3).

El resto del fin de semana se saldó con triunfos de C.F. No Solo Fútbol Sagunto “A” (2-6), un partidazo repleto de goles que se resolvió a favor del C.F. Historics de Valencia “D” (5-7), una demostración de efectividad del Godella C.F. “D” a domicilio (5-9) y las tablas entre C.F. E-1 Valencia “G” y C.F. Cracks “E” (2-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.