El Levante encabeza el Grupo A1

El Grupo A1 sigue liderado por el Levante U.D. SAD «A» que ya cuenta con 21 puntos en su haber, tras sumar una nueva victoria en casa del Sp. Mislata Unión de Fútbol «A» (0-5), segundo se mantiene el Valencia C.F. SAD «A». La tercera posición es para el Villarreal CF SAD «A», que se llevó un partido, mucho más complicado que lo que dicta el resultado, ante un peleón Colegio Salgui E.D.E. «A» (3-1). No se quieren bajar del carro el Patacona C.F. «A» que derrotó al C.D. Roda «A» (0-3) y el C.F. Fundacio Vcf «A», que también sumó los tres puntos, esta vez en casa, ante el Torrent Club de Futbol «A» (7-0)

Ascienden posiciones el Alboraya U.D. «A» que ganó al C.F. Torre Levante «A» (3-2) y el C.D.B. Massanassa «A» al C.F. Escuelas San Jose «A» (3-4), y ya ocupan la séptima y la octava plaza respectivamente, a sólo tres puntos de meterse de lleno en la zona de cabeza.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *