Toda la información del fútbol base valenciano

El Juventud Picanya se lleva el duelo por el liderato

COMPARTIR
, / 1244 0

En el Grupo A-7 han pasado muchas cosas en esta octava jornada. La primera y más intensa, era el duelo que nos deparaba el fin de semana, entre el primero y el segundo clasificado, el C.D. Juventud Picanya “A” que consiguió la victoria ante la Union Benetuser-Fabara C.F. “A” (2-4) con doblete de Julio Alberto García, y que le permite ser el nuevo líder de este apasionante grupo.

Pero no sólo han pasado cosas en cabeza. Tercer y cuarto clasificado han perdido este fin de semana. Sorprendente la derrota del C.F. E-1 Valencia “A” ante el C.D. Zafranar “A” (5-2), que dominó el encuentro desde el inicio. También se dejó los tres puntos, esta vez en casa, el Valencia C.F. SAD “F” ante el Sedavi C.F. “A” (2-6). Unas derrotas que permiten al Paiporta C.F. “A”, tras ganar al Deportivo La Rambleta C.F. “A” (4-0) y al U.D. Balompie Alfafar “A”, que también ganó por idéntico resultado pero fuera de casa al U.D. Fonteta “A” (0-4), empatar a 18 puntos, con segundo y tercer clasificado, por lo que la lucha por liderar el grupo, está más disputada que nunca.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.