El Juventud Picanya se lleva el duelo por el liderato

En el Grupo A-7 han pasado muchas cosas en esta octava jornada. La primera y más intensa, era el duelo que nos deparaba el fin de semana, entre el primero y el segundo clasificado, el C.D. Juventud Picanya «A» que consiguió la victoria ante la Union Benetuser-Fabara C.F. «A» (2-4) con doblete de Julio Alberto García, y que le permite ser el nuevo líder de este apasionante grupo.

Pero no sólo han pasado cosas en cabeza. Tercer y cuarto clasificado han perdido este fin de semana. Sorprendente la derrota del C.F. E-1 Valencia «A» ante el C.D. Zafranar «A» (5-2), que dominó el encuentro desde el inicio. También se dejó los tres puntos, esta vez en casa, el Valencia C.F. SAD «F» ante el Sedavi C.F. «A» (2-6). Unas derrotas que permiten al Paiporta C.F. «A», tras ganar al Deportivo La Rambleta C.F. «A» (4-0) y al U.D. Balompie Alfafar «A», que también ganó por idéntico resultado pero fuera de casa al U.D. Fonteta «A» (0-4), empatar a 18 puntos, con segundo y tercer clasificado, por lo que la lucha por liderar el grupo, está más disputada que nunca.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *