Los dos primeros ganan con sufrimiento

Un gol en propia meta de su rival y un solitario tanto de Christian Giménez bastaron al U.E. Alaquas I Walter «B» para sacar adelante su salida ante el Manises C.F. «B» (0-2) y seguir, aunque con algunos apuros, al frente de la tabla en el Grupo B4 Alevín. Su solvencia le permite mantener su pleno de puntos (24 de 24 en juego) y los dos puntos de diferencia con su inmediato perseguidor, el Avant Aldaia C.D.F. «B», quien también pasó apuros ante el U.D. Paterna «B» (0-1, gol de David Volocaru).

El resto de la octava jornada dejó un par de marcadores abultados, como los protagonizados por Deutsche Schule Valencia F.C. «B» (9-1) o C.F. Escuelas San Jose «F» (1-9), además de las victorias de C.D. Malilla «B» (0-2), U.D. Quart de Poblet «B» (1-2) y C.D. Juventud Manisense «B» (5-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *