Los dos líderes llegan con pleno al ‘choque atlético’

Es imposible, hoy por hoy, encontrar un duelo mejor que el que tendrá lugar la semana que viene en el Grupo A6 Alevín. Tras ocho jornadas, F.B. U.E. Atletic Amistat «A» (2-4) y At. Del Turia C.F. «A» (8-2) han ganado todos sus partidos, llevan más de medio centenar de goles a favor y han mostrado una solidez indiscutible. El ‘choque de Atléticos’ de la semana que viene dirimirá quién es el equipo más fuerte. Por detrás, a sólo tres puntos de la cabeza, también el U.D.Maritimo-Cabanyal «A» (14-2) espera sacar tajada del partidazo.

El resto de marcadores en esta octava jornada depararon triunfos del C.D. Serranos «A» (7-0), Rocafort C.F. «A» (1-6), E.F. Deportes Jucar «A» (3-0) y el empate sin goles entre C.D. Malilla «A» y C.F.B. Ciutat de Valencia «A» (0-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *