Los cinco primeros del Grupo S2 abren brecha

La zona alta del Grupo S2 Alevín demuestra la lucha sin cuartel para mantener cada puesto en la clasificación: todos los equipos que aspiran a hacerse con el torneo lograron triunfos esta semana. El líder, C.F. City Five Massanassa «D», lo hizo de manera incontestable (0-7) y se coloca con 22 puntos, invicto esta temporada. Le siguen C.D.J. Collvert «B» (5-1) y C.D. Don Bosco «»D»» (0-10), ambos con 21. El cuarto es el Museros C.F. «C» (2-11), mientras que el C.D. Exposición «B» (3-6) cierra la lista de favoritos.

Los otros dos compromisos depararon un empate repleto de emoción entre C.F. Atletico Moncadense «B» y C.F.B. Ciutat de Valencia «C» (2-2, gol final del visitante Yoel Rama), y la victoria del C.F. E-1 Valencia «F» frente al F.B. U.E. Atletic Amistat «F» (3-7). El C.F. Faura «C» descansó esta semana.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *