Catarroja y Picassent se acercan al líder del A8

Los dos principales perseguidores del C.D. Monte Sion «A» en la carrera por la conquista del Grupo A8 Alevín ganaron este fin de semana y se ponen a tiro de piedra del líder (19 puntos) aprovechando su jornada de descanso: el F.B.C.D. Catarroja «A» se deshizo en casa del Colegio Internacional Levante (7-0), mientras que el F.S. Picassent «A» hizo lo propio con el Club Deportivo Stuttgart Valencia «A» (5-1).

La octava jornada deparó otros marcadores de interés, como el amplio triunfo del U.E. Vall Dels Alcalans «A» (1-10), la solvencia como locales de Silla C.F. «A» (6-1) y C.F. City Five Massanassa «A» (4-0), y la ajustada victoria del F.B. D’Alcasser «A» ante el Albal C.F. «A» (1-2), con gol de la victoria anotado por Lucas Cardenete.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *