Canet y Acero se mantienen invictos

El C.D. de Futbol Canet «B» sigue tocado por una varita: el líder del Grupo B2 Alevín sumó de nuevo otra victoria (1-13) y amasa 24 puntos de 24 posibles. Del mismo modo, el C.D. Acero «B» tuvo algún problema más para imponerse al Alboraya U.D. «F» (3-1) y se mantiene a apenas dos puntos de la cabeza de la tabla.

Por detrás, tres equipos luchan por los puestos nobles y acumulan, tras su victoria en la octava jornada, 16 puntos: el F.B. Alfara Del Patriarca «B» (7-2), Contaudit Almassera C.F. «B» (0-11) y F.B. Sagunto «B» (7-4). Por último, el Biensa C.F. «B» se impuso a domicilio a El Puig C.E. «B» (1-2) y C.D. Masamagrell «B» y Cambridge Black Cats F.C. «B» empataron su choque (3-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *