El Benaguasil arrebata el segundo puesto al Escuelas San José

Toda vez que el líder, Deportivo La Rambleta C.F. «B», insiste en seguir ganando partidos (0-4 esta jornada, manteniendo el pleno de 24 puntos de 24 en juego), hay que centrarse en la interesantísima pelea por los otros puestos de privilegio en el Grupo S3 Alevín. El F.B. A.C. Benaguasil «C» cobra ventaja y obtiene la segunda plaza, y eso que no pudo de pasar del empate en su visita al C.D.B. Massanassa «E» (5-5). Sin embargo, se vio beneficiado por el tropiezo del C.F. Escuelas San Jose «»H»», que cayó en su visita al Avant Paterna C.F. «C» (4-3) en un partido muy emocionante.

Los demás choques depararon triunfos solventes de C.F. E-1 Valencia «E» (6-1) y Benisano C.F. «A» (3-7); un ajustado 6-5 que dio los tres puntos al A.C.I.D. At. Nazaret «B»; y un espectacular empate entre F.B. U.E. Atletic Amistat «E» y At. Vallbonense «D» (3-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *