Toda la información del fútbol base valenciano

El Atlético Moncadense asalta la tercera plaza del D1

COMPARTIR
, / 1161 0

Toda vez que los líderes del Grupo D1 Alevín, el C.D. Exposición “A” (14-2, cuatro goles de Roberto García) y el C.D. El Planter (4-8), no tienen la más mínima intención de aflojar el pie del acelerador (suman 24 puntos de los 24 en juego), es interesante comprobar la evolución de sus perseguidores. La gran revelación de las últimas semanas es el C.F. Atletico Moncadense “A”, que tras ganar por 7-2 al Valencia Feminas C.F. “A” se encarama a la tercera plaza del grupo con 18 puntos.

La competición es muy reñida y cada jornada hay sorpresas. Albalat C.F. y Sporting Benimaclet C.F. firmaron tablas (2-2), mientras que el C.D. San Lorenzo de Massamagrell demostró contundencia en la cancha del Patacona C.F. “E” (0-5). También el At. Saguntino (2-4), Los Silos C.F. “”D”” (3-8) y C.D. de Futbol Canet “D” (3-5) ganaron fuera de su campo este fin de semana.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.