El Atletic Amistat sigue en cabeza

Fin de semana intenso para los equipos del Grupo A-6. De momento, sigue liderando la clasificación el F.B. U.E. Atletic Amistat «A» que sumó tres puntos más ante el C.D. San Marcelino «A» (1-6), y todavía no conoce la derrota en estas primeras ocho jornadas. Su inmediato perseguidor, el C.F. Sporting de Rocafort «A» se dejó dos puntos, tras su empate ante un solido C.D. Serranos «A» (1-1), que gracias a esa solvencia en defensa, y al punto conseguido, adelanta en la tabla al C.F.B. Ciutat de Valencia «A» tras su derrota ante el C.D. Malilla «A» (5-1).

Sexto y séptimo no fallaron y sumaron los tres puntos este fin de semana, y siguen con opciones de escalar alguna posición. El C.D. Sarset «A» ante Los Silos C.F. «A» (2-3) y el U.D.Maritimo-Cabanyal «A» en casa ante el Benimamet C.F. «A» (16-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *