El Atlétic Amistat se ‘descuelga’ de los cuatro líderes del C4

Es verdaderamente impresionante lo que está ocurriendo en el Grupo C4 Alevín, con cuatro equipos empatados a 21 puntos al frente de la tabla tras ocho jornadas. Este fin de semana el único ‘descolgado’ fue el F.B. U.E. Atletic Amistat «D», que cayó precisamente ante el Sedavi C.F. «C» (1-3) que ocupa la segunda plaza. Los otros tres líderes cumplieron, con victorias de Torrent Club de Futbol «D» (0-9), C.D. Monte Sion «C» (5-1) y F.S. Picassent «C» (3-2).

Igual de emocionante está la zona media, con triunfos del Silla C.F. «C» (1-4), Avant Aldaia C.D.F. «E» (3-5) y C.F. E-1 Valencia «C» (3-0). El máximo goleador del grupo sigue siendo Alejandro Riera, del Sedaví.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *