Albal, Vall Dels Alcalans y Catarroja remontan posiciones

La primera plaza de este Grupo B-6 sigue siendo para el C.F. City Five Massanassa «B» que esta semana ha ganado al F.S. Picassent «B» (3-1). Esta derrota del Picassent la aprovechan sus rivales para ganar posiciones en la tabla. La Union Benetuser-Fabara C.F. «B» no falló ante el Paiporta C.F. «B» (1-8), al igual que el Albal C.F. «B» en su visita al C.D. El Rumbo «D» (0-7), en la semana en la que también la U.E. Vall Dels Alcalans «B» sumó los tres puntos por la mínima ante el F.B. D’Alcasser «B» (1-0), remontando posiciones en la tabla.

El Catarroja C.F. «B» escala hasta la séptima plaza, al ganar su partido ante la U.E. Alaquas I Walter «D» (2-9), un resultado que le permite ganar enteros de cara a ganar posiciones en las próximas semanas.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *