Torrent buscará ayuda para lograr ‘Una Sonrisa para Lucía’

sonrisa-lucia-2El deporte valenciano vuelve a mostrar su cara solidaria este próximo fin de semana en Torrent, donde el equipo femenino Futsal Torrent apoyará la campaña ‘Una sonrisa para Lucía’.

Lucía es una niña de trece años que sufre una enfermedad rara: Distrofia Simpática Refleja. Se trata de una dolencia que le ha provocado una distonía de sus articulaciones y dolores permanentes que la obligan a vivir sedada; de la enfermedad se desconoce su origen y por tanto su tratamiento, pero sus padres han hallado casos en los que el tratamiento en cámara hiperbárica ha permitido la recuperación de los pacientes. El problema radica, según su madre, en que la única cámara que hay en la Comunidad Valenciana está en Castellón y el traslado resulta muy doloroso para Lucía que ni siquiera soporta el contacto de la ropa en las zonas dañadas de su cuerpo… Sus padres no se rinden y están recaudando fondos para poder comprar una de esas cámaras.

Ante esta situación, el club Futsal Torrent ha decidido dedicar la undécima jornada de la Liga de Segunda División Nacional, que les enfrentará a las 19:00 horas del próximo sábado en el Pabellón ‘Anabel Medina’ al AECS L’Hospitalet, a la campaña ‘Una sonrisa para Lucía’, destinando íntegra la recaudación de taquilla del encuentro, instalando una mesa solidaria para la recogida de donativos y sorteando una camiseta del equipo. Sin duda, una excelente iniciativa solidaria a la que cualquiera puede sumarse realizando aportaciones económicas en la cuenta bancaria ES87 2038 6315 9660 0001 9854.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *