El U.D. Juventud-Bº Del Cristo A se consolida al frente del Grupo A6

Si existen dos equipos que se disputan jornada tras jornada el primer puesto del Grupo A6 Prebenjamín, esos son el U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A» y el Deportivo La Rambleta C.F. «A». En esta séptima jornada, la Juventud-Barrio del Cristo ha logrado recortar distancias con su predecesor tras lograr la victoria frente al C.F.B. Ciutat de Valencia «A» (1-2).

La F.B. U.E. Atletic Amistat «A» ha conseguido vencer después de dos jornadas consecutivas empatando, y esta vez ha sido frente al Deportivo La Rambleta C.F. «A» que ha perdido la segunda posición. A tan sólo dos puntos, se encuentra el C.D. Malilla «A» que no ha fallado en el estadio del C.D. El Rumbo «A» (1-7).

Separados por un punto de diferencia en la clasificación, el C.D. Zafranar «A» ha ganado por la mínima el encuentro frente a la U.D. Aldaia C.F. «A» (2-3). De esta forma el Zafranar ha escalado hasta tres posiciones.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *