Toda la información del fútbol base valenciano

El U.D. Juventud-Bº Del Cristo A se consolida al frente del Grupo A6

COMPARTIR
, / 1060 0

Si existen dos equipos que se disputan jornada tras jornada el primer puesto del Grupo A6 Prebenjamín, esos son el U.D.Juventud-Bº Del Cristo “A” y el Deportivo La Rambleta C.F. “A”. En esta séptima jornada, la Juventud-Barrio del Cristo ha logrado recortar distancias con su predecesor tras lograr la victoria frente al C.F.B. Ciutat de Valencia “A” (1-2).

La F.B. U.E. Atletic Amistat “A” ha conseguido vencer después de dos jornadas consecutivas empatando, y esta vez ha sido frente al Deportivo La Rambleta C.F. “A” que ha perdido la segunda posición. A tan sólo dos puntos, se encuentra el C.D. Malilla “A” que no ha fallado en el estadio del C.D. El Rumbo “A” (1-7).

Separados por un punto de diferencia en la clasificación, el C.D. Zafranar “A” ha ganado por la mínima el encuentro frente a la U.D. Aldaia C.F. “A” (2-3). De esta forma el Zafranar ha escalado hasta tres posiciones.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.