Toda la información del fútbol base valenciano

Teresianas-Torrent aguanta en el primer puesto

COMPARTIR
, / 1064 0

La presión es implacable: todos los equipos saben que un traspié puede significar una caída de varios puestos. Por eso debe destacarse la cabeza fría del C.D. Teresianas-Torrent “A”, que mantiene el primer puesto (19 puntos) tras un gran triunfo fuera de casa (0-11). Su fortaleza, no obstante, guarda pocas diferencias con la que demuestran Discobolo-La Torre A.C. “A” (6-0) o C.F. Jules School “A” (0-8), ambos a apenas un punto de distancia.

El resto de partidos disputados en el Grupo D3 Benjamín se saldaron con victorias amplias del EAF Valencia C.F. “A” (1-11), Silla C.F. “B” (4-1) y C.D. Monte Sion “B” (10-0); y un triunfo por la mínima del U.D.Juventud-Bº Del Cristo “A” (2-3). U.D. Castellar-Oliveral “A” y Club de Fútbol Atletic Turis “A” empataron (4-4) gracias al tanto del local Julio Ibáñez a diez minutos de la conclusión.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.