Teresianas-Torrent aguanta en el primer puesto

La presión es implacable: todos los equipos saben que un traspié puede significar una caída de varios puestos. Por eso debe destacarse la cabeza fría del C.D. Teresianas-Torrent «A», que mantiene el primer puesto (19 puntos) tras un gran triunfo fuera de casa (0-11). Su fortaleza, no obstante, guarda pocas diferencias con la que demuestran Discobolo-La Torre A.C. «A» (6-0) o C.F. Jules School «A» (0-8), ambos a apenas un punto de distancia.

El resto de partidos disputados en el Grupo D3 Benjamín se saldaron con victorias amplias del EAF Valencia C.F. «A» (1-11), Silla C.F. «B» (4-1) y C.D. Monte Sion «B» (10-0); y un triunfo por la mínima del U.D.Juventud-Bº Del Cristo «A» (2-3). U.D. Castellar-Oliveral «A» y Club de Fútbol Atletic Turis «A» empataron (4-4) gracias al tanto del local Julio Ibáñez a diez minutos de la conclusión.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *