Los Silos C.F. «C» se mantiene invencible como líder del Grupo C3

Los Silos C.F. «C» sigue invicto en la séptima jornada del Grupo C3 Prebenjamín con 21 puntos. El equipo de Burjassot que lleva encabezando el grupo desde la primera jornada se enfrentó este fin de semana contra el At. Lliria «C» venciendo 0-3.

Los equipos que ocupan la 2º, 3º y 4º posición no tuvieron dificultades para ganar aunque mantienen ajustadas sus puntuaciones; el C.D.F.B. La Eliana «C» venció al Paterna C.F. «D» por 2-7 con 5 tantos de Ricardo Gimeno; El Sp. Mislata Unión de Fútbol «C» se impuso al F.B. A.C. Benaguasil «B» (3-0) y el C.F. Casas Verdes Paterna «A» se llevó el encuentro en casa del C.D. Casinos (1-4).

Por otra parte, el Atl. Villar C.F. consigue mantenerse en la quinta posición después de vencer por la mínima al At. Vallbonense «C» (3-4) y el Godella C.F. «C», que ha logrado escalar posiciones jornada tras jornada, obtuvo la victoria frente al Ribarroja C.F. «C» (0-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *