Toda la información del fútbol base valenciano

El C.D. San Marcelino B no conoce la derrota

COMPARTIR
, / 902 0

Tras siete jornadas de competición liguera, el C.D. San Marcelino “B” aún no se ha desvinculado de la victoria en ninguno de los encuentros disputados. El sábado ganó con nueve tantos al C.D. Serranos “B” (0-9), destacando el hattrick de Carlos Caballero y el póker de Ivan García. Ambos jugadores se encuentran en el ránking de goleadores del Grupo B3 Prebenjamín. Empatado a puntos con el líder, se encuentra el Contaudit Almassera C.F. “B” que goleó al C.D. Sarset “B” fuera de casa (0-11). En el equipo de Almassera se encuentran tres de los once jugadores que integran el ránking de goles.

A seis puntos de diferencia se encuentran el Mislata C.F. “B” que venció por la mínima al C.F.B. Ciutat de Valencia “D” (1-2) y el C.F. Atletico Moncadense “B” que también logró la victoria frente al Sporting Almassera C.F. “B” (0-4). Ya en la mitad de la tabla se encuentra el Deportivo La Rambleta C.F. “B” que cayó en casa ante el U.D. Quart de Poblet “B” (1-2). El F.B. U.E. Atletic Amistat “B” también fue derrotado por E.F. Deportes Jucar “B” (0-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.