Toda la información del fútbol base valenciano

El Moncadense asume el liderato del Grupo D1

COMPARTIR
, / 856 0

Los cinco primeros equipos del Grupo D1 Prebenjamín vencieron en esta séptima jornada contra sus rivales. El C.F. Atletico Moncadense “A” ganó al C.D. Malilla “B” por 3-0 en su intención de afianzarse en la primera plaza del grupo D. El equipo continúa manteniendo el pulso con el C.F. Faura “A” que ha vencido al C.F. Atletic Beteró de Valencia “A” por 0-6 y de esta forma queda empatado a puntos con el líder.

El C.D. Caxton College “A” visitó al Burjassot C.F “C” donde logró una victoria por goleada (1-12) y jugadores como Juan Vicente Baena, Martín Ferrando y Mario Alcalá consiguieron un doblete en el cómputo total de goles. El C.E. Benifairó de Les Valls se impuso al At. Saguntino “A” por 5-1. El C.D. San Lorenzo de Massamagrell “A” consiguió ascender una posición en la clasificación tras vencer al C.D. El Planter “A” por 5-2. Sin embargo, el C.D. Malilla “B” descendió dos posiciones tras la derrota contra el líder.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.