Massanassa sigue en cabeza una jornada más

Si hay un grupo en el que llegar a la primera posición es todo un lujo, ese es sin duda el Grupo B6. Esta jornada, sigue líder el C.F. City Five Massanassa «B» que ganó en casa del C.F. E-1 Valencia «B» (1-3) y cuenta con 17 puntos en su haber.

Sus perseguidores, vivieron este fin de semana dos duelos directos, que han provocado cambios notables en la clasificación. La Unión Benetuser-Fabara C.F. «B» ganó al Sedavi C.F. «B» (4-2) y el F.S. Picassent «B» al U.E. Vall Dels Alcalans «B» (3-1), por lo que los vencedores adelantan a sus rivales en la tabla. Una lucha a la que se quiere sumar el Albal C.F. «B» tras vencer en casa al C.D. Juventud Picanya «B» (9-0). Victoria también para otro de los candidatos a la cabeza, el F.B.C.D. Catarroja «B» , que no falló ante el C.D. El Rumbo «D» (11-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *