Manuel De Mingo y Los Silos siguen con su racha

Manuel De Mingo se destaca todavía más al frente de la tabla de goleadores del Grupo B3 Benjamín: sus cuatro tantos en el triunfo de Los Silos C.F. «B» (13-0) le permiten alcanzar la cifra de 19 goles y, además, mantienen a su equipo sin ceder un sólo punto en toda la temporada. El C.F. Malvarrosa «B», segundo clasificado, también dio una lección de contundencia como local (16-1). El tercero es el Burjassot C.F. «B», que tampoco falló ante el Torrefiel Athletic C.E. «B» (2-5).

La séptima jornada trajo consigo sonrisas para Avant Paterna C.F. «B» (3-2, con gol de Rubén Espinosa a diez minutos de la conclusión) y Alboraya U.D. «D» (0-5), así como sendos empatas entre C.D. El Rumbo «B» y C.F. Los Imposibles Levante «B» (2-2), y entre C.F. Sporting de Rocafort «B» y E.F. Deportes Jucar «B» (2-2).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *