Toda la información del fútbol base valenciano

Sigue intratable la U.E Alaquàs como líder del Grupo B4

COMPARTIR
, / 1037 0

De siete jornadas de competición, la U.E. Alaquàs I Walter “B”, ha conseguido mantenerse líder por cuarta jornada consecutiva. Este fin de semana, venció contra por 8-2 contra el Club Deportivo Zafranar “B” con un hattrick de Diego Viudez que continúa luchando por ser el máximo goleador del Grupo B4 Prebenjamín.

La segunda y tercera posición mantienen el pulso en cuanto a puntuación; el U.D. Juventud-Bº Del Cristo “B” ganó en casa del C.D. Cheste “B” por 0-4 y el C.D. Colegio El Vedat “B” anotó ocho tantos frente al C.D. Juventud Manisense “B” (8-0). El autor de cuatro de los goles de El Vedat fueron de David Boronat, que ya encabeza el ránking de ‘pichichis’ con 22 goles.

No tuvo suerte el U.D. Aldaia C.F. “B” contra el C.F. Historics de Valencia “B” que venció 0-6 a domicilio. En cambio, el resultado fue positivo para el Torrent Club de Futbol “B” y Los Silos C.F. “B” que vencieron contra la U.D. Fonteta “B” (4-0) y el C.D. Colegio Oller (6-2), respectivamente.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.