La U.D. Quart de Poblet A se mantiene invencible en la séptima jornada

Al término de la séptima jornada, la U.D. Quart de Poblet «A» continúa siendo el equipo invicto del Grupo A4 Prebenjamín. El equipo, con 21 puntos, se ha ganado victoria tras victoria el liderato de la competición y parece invencible para sus rivales. En esta jornada, ha salido ganador del encuentro contra el C.D. Don Bosco «A» por 0-2.

El Manises C.F. «A» y C.D. Juventud Manisense «A» se encuentran en la segunda y tercera posición, separados por tan sólo un punto. Ambos equipos han logrado el triunfo en esta jornada número 7 al enfrentarse contra el At. Del Turia C.F. «A» (11-0) y el Xirivella C.F. «A» (3-0), respectivamente. El encuentro entre el Manises y el Atlético del Turia destacó por dos hattricks firmados por Alejandro Aliaga y Marc Roldán.

Se afianza en la cuarta posición el Mislata C.F. «A» tras ganar al C.F. Juventud Chiva «A» por 5-2. El partido entre el C.D. Serranos «A» y el C.D. Cheste «A» se saldó con un empate a 3, mientras que el Levante U.D. SAD «C» ganó 1 a 7 contra el C.D. Sarset «A».

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *