El Foios Atlétic A solo conoce la victoria

Sólo hay un equipo en el Grupo A3 Prebenjamín que ha llegado invicto a la jornada séptima de la competición liguera. Es el Foios Atletic C.F. «A», que con unos resultados elogiables, se sitúa en la cabeza del grupo con 21 puntos. Este fin de semana se ha enfrentado en casa al segundo clasificado, el E.F. Deportes Jucar «A» y el resultado ha sido 4-2 gracias a un póker de Raúl Suárez, el ‘pichichi’ del Grupo A3.

En la tercera posición, el Contaudit Almassera C.F. «A» no ha fallado en el campo del Torrefiel Athletic C.E. «A» y se ha llevado el triunfo por 0-4 con dos dobletes de Liam Avellaneda y Aaron Calero. El Valencia C.F. SAD «C» se ha impuesto al F.B. Alfara Del Patriarca «A» por 1-6 y tan sólo les separan dos puntos y tres posiciones. La nota positiva también fue para Sporting Almassera C.F. «A» que consiguió vencer por 11-2 al C.F. Los Imposibles Levante «A» con hattricks de Julius Silanskas y Álvaro Simarro.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

 

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *