Toda la información del fútbol base valenciano

La firmeza del C.D. Masamagrell A le sitúa al frente del A2

COMPARTIR
, / 2488 0

El C.D. Masamagrell “A” continúa siendo un equipo contundente en sus encuentros y el esfuerzo le ha llevado a ser el líder del Grupo A2 Prebenjamín. Este fin de semana le ha tocado enfrentarse al Rafelbuñol C.F. “A” y se ha llevado la victoria por 5-1 con dos dobletes de Carles Toledo y Maxim Margaix.

Por otra parte, el F.B. Sagunto “A” no falló ante El Puig C.E. “A” (6-1) asegurándose así la tercera plaza al rebasar la puntuación del C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto “A”, que no estuvo acertado frente al Valencia C.F. SAD “D” y perdió 4 a 3. Adrián Arapio anotó tres de los cuatro tantos de Valencia C.F.

El C.D. de Futbol Canet “A” logró ganar al U.D.Maritimo-Cabanyal “A” en casa por 4-2 y continuar así con la buena racha que acompaña al equipo. Mientras, el Museros C.F. “A” continúa en la sexta plaza pese a haber perdido contra el C.F. Cracks “A” por 1-8.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.