La firmeza del C.D. Masamagrell A le sitúa al frente del A2

El C.D. Masamagrell «A» continúa siendo un equipo contundente en sus encuentros y el esfuerzo le ha llevado a ser el líder del Grupo A2 Prebenjamín. Este fin de semana le ha tocado enfrentarse al Rafelbuñol C.F. «A» y se ha llevado la victoria por 5-1 con dos dobletes de Carles Toledo y Maxim Margaix.

Por otra parte, el F.B. Sagunto «A» no falló ante El Puig C.E. «A» (6-1) asegurándose así la tercera plaza al rebasar la puntuación del C.F. Mare Nostrum Puerto Sagunto «A», que no estuvo acertado frente al Valencia C.F. SAD «D» y perdió 4 a 3. Adrián Arapio anotó tres de los cuatro tantos de Valencia C.F.

El C.D. de Futbol Canet «A» logró ganar al U.D.Maritimo-Cabanyal «A» en casa por 4-2 y continuar así con la buena racha que acompaña al equipo. Mientras, el Museros C.F. «A» continúa en la sexta plaza pese a haber perdido contra el C.F. Cracks «A» por 1-8.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *