Toda la información del fútbol base valenciano

El Grupo C4 da un vuelco en la clasificación

COMPARTIR
, / 811 0

Fin de semana de máxima intensidad en el Grupo C-4. El líder, el C.D. Malilla “C” se enfrentaba aun duro rival, el Silla C.F. “C” (1-2), y se llevó la victoria por la mínima, sumando tres puntos que lo dejan en cabeza del grupo, junto al C.F. E-1 Valencia “C” que no falló ante el F.B.C.D. Catarroja “C” (0-2). El C.D. Monte Sion “C” también tenía un duelo complicado por delante, ante el Torrent Club de Futbol “D” (3-5), y gracias a este resultado se mantiene en la lucha por el liderato junto al F.S. Picassent “C” que no falló ante el Sedavi C.F. “C” (4-6).

Hay dos equipos que se aferran con fuerza a las plazas de cabeza. El F.B. U.E. Atletic Amistat “D” ganó al Avant Aldaia C.D.F. “E” (0-3) y el C.D.B. Massanassa “D” al Albal C.F. “C” (12-0), y siguen pegados a las seis primeras plazas, separadas entre sí, por tan sólo cuatro puntos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.