El Grupo C4 da un vuelco en la clasificación

Fin de semana de máxima intensidad en el Grupo C-4. El líder, el C.D. Malilla «C» se enfrentaba aun duro rival, el Silla C.F. «C» (1-2), y se llevó la victoria por la mínima, sumando tres puntos que lo dejan en cabeza del grupo, junto al C.F. E-1 Valencia «C» que no falló ante el F.B.C.D. Catarroja «C» (0-2). El C.D. Monte Sion «C» también tenía un duelo complicado por delante, ante el Torrent Club de Futbol «D» (3-5), y gracias a este resultado se mantiene en la lucha por el liderato junto al F.S. Picassent «C» que no falló ante el Sedavi C.F. «C» (4-6).

Hay dos equipos que se aferran con fuerza a las plazas de cabeza. El F.B. U.E. Atletic Amistat «D» ganó al Avant Aldaia C.D.F. «E» (0-3) y el C.D.B. Massanassa «D» al Albal C.F. «C» (12-0), y siguen pegados a las seis primeras plazas, separadas entre sí, por tan sólo cuatro puntos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *