Toda la información del fútbol base valenciano

La contundencia del Villarreal asusta en el A1

COMPARTIR
, / 959 0

Da gusto ver jugar a este Villarreal CF SAD “A”, un equipo ofensivo que sumó un nuevo triunfo esta séptima jornada (0-15) que le consolida como líder (21 puntos) y principal equipo a batir en el prestigioso Grupo A1 Prebenjamín. Le persiguen, eso sí, otros dos equipos de renombre que no piensan entregar la cuchara del campeonato: el Levante U.D. SAD “A” (7-0) y el Valencia C.F. SAD “A” (6-0) no tuvieron demasiados problemas para ganar y seguir a dos puntos de la cabeza. El C.F. Fundacio VCF “A”, que sumó los tres puntos este fin de semana con algo más de dificultad (3-4), cierra los puestos de privilegio.

El resto de compromisos recalcaron la solvencia del Patacona C.F. “A” (7-0), y la capacidad de sufrimiento de Colegio Salgui E.D.E. “A” (3-2) y U.E. Alaquas I Walter “A” (2-1) para sacar adelante sus respectivos compromisos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.