La contundencia del Villarreal asusta en el A1

Da gusto ver jugar a este Villarreal CF SAD «A», un equipo ofensivo que sumó un nuevo triunfo esta séptima jornada (0-15) que le consolida como líder (21 puntos) y principal equipo a batir en el prestigioso Grupo A1 Prebenjamín. Le persiguen, eso sí, otros dos equipos de renombre que no piensan entregar la cuchara del campeonato: el Levante U.D. SAD «A» (7-0) y el Valencia C.F. SAD «A» (6-0) no tuvieron demasiados problemas para ganar y seguir a dos puntos de la cabeza. El C.F. Fundacio VCF «A», que sumó los tres puntos este fin de semana con algo más de dificultad (3-4), cierra los puestos de privilegio.

El resto de compromisos recalcaron la solvencia del Patacona C.F. «A» (7-0), y la capacidad de sufrimiento de Colegio Salgui E.D.E. «A» (3-2) y U.E. Alaquas I Walter «A» (2-1) para sacar adelante sus respectivos compromisos.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *