Concurso de postales navideñas de la FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana pone en marcha un nuevo concurso destinado a premiar la fidelidad y esfuerzo de nuestros jugadores y jugadoras de fútbol y fútbol sala base.

En esta promoción podrán participar todos los jugadores federados en categorías de base/formación tanto de fútbol como de fútbol sala, entendiéndose desde la Infantil hasta la Prebenjamín (ambas inclusive). Los participantes deberán enviar un dibujo escaneado en formato jpg o pdf al mail ffcv@ffcv.es especificando en el mismo ‘CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS’, como máximo en tamaño A-4, con motivos deportivos de fútbol y/o fútbol sala y de ambientación navideña, que podrá ser usado como postal de felicitación por parte de la FFCV.

Todos los originales recibidos pasarán a ser propiedad de la FFCV, pudiendo ésta reproducirlos a través de los canales que considere adecuados (web, RRSS, medios de comunicación…). Todos los originales que se remitan al mail designado antes del día 20 de diciembre de 2015 entrarán automáticamente en el sorteo de diez packs de regalos por parte de la FFCV compuestos por:

  • Balón Oficial de la FFCV (modelos fútbol o fútbol sala, a elegir)
  • Libro Oficial del Centenario de la FFCV
  • DVD Oficial del Centenario de la FFCV
  • Pin conmemorativo de la FFCV

Autor: Prensa FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *