El Colegio Salgui E.D.E encabeza el Grupo C2 con 21 puntos

El líder del Grupo C2 Prebenjamín, el Colegio Salgui E.D.E. «C», pudo vencer sin dificultades al C.D. San Marcelino «C» por 10-0 con cuatro tantos de Marco Juan Rodríguez y dos hattricks; el de Iker Herrera y Tarek Aparisi. El C.F. E-1 Valencia «C» se llevó la victoria con 4 goles a 2 antes de la primera mitad ante el U.D. Juventud-Barrio Del Cristo «C».

El Torrent Club de Futbol «C», que se ha vuelto a ganar la tercera posición después de haberse visto descendido hasta el quinto puesto, ganó frente al F.B. U.E. Atletic Amistat «C» (5-0) y cuatro de los goles fueron de Xavier Gálvez, máximo goleador del Grupo C2 Prebenjamín.

También se alzó con la victoria el club deportivo Monte Sion «C» en el encuentro vontra el C.D. Malilla «E» (1-5). El C.D. Juventud Manisense «C» ganó por 1-5 al C.D. Colegio El Vedat «C» que aún no ha logrado sumar en lo que va de Liga.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 83 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *