Toda la información del fútbol base valenciano

El Colegio Salgui se ‘engancha’ al vagón de cabeza del C1

COMPARTIR
, / 1913 0

Una séptima jornada entretenidísima en el disputado Grupo C1 Benjamín confirmó la primera gran brecha en la categoría justo en su zona central: seis puntos separan la zona alta de la zona media, y el último en sumarse al vagón de cabeza es el Colegio Salgui E.D.E. “C” tras doblegar por un exigio 1-0 al C.F. Escuelas San Jose “C”, con gol de Iván Cebrián. Sus 13 puntos le acercan a un Alboraya U.D. “C” que también ganó (0-4), y a un Villarreal CF SAD “C” que pasó apuros para obtener el triunfo ante el Patacona C.F. “C” (1-2).

El Valencia C.F. SAD “C” sigue líder con pleno de puntos tras su amplio marcador ante el C.D.B. Massanassa “C” (5-0). Le siguen, con 16 puntos, el Levante U.D. SAD “C” (que ganó 1-10) y C.F. Fundacio Vcf “C” (que hizo lo propio ante el Torrent Club de Futbol “C” por 1-3). La jornada se completó con triunfos de C.D. Roda “C” (1-3) y C.F. Torre Levante “C” (3-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.