Atl. Villar mantiene su exigua ventaja al frente del D2

La lucha por el campeonato en el Grupo D2 Benjamín se mantiene apasionante una semana más, dado que los tres equipos que pugnan por el liderato ganaron sus respectivos compromisos. El Atl. Villar C.F. «A» (19 puntos) demostró su enorme pegada como local (8-0) y repartió sus tantos de manera ‘democrática’, con ‘doblete’ de hasta cuatro futbolistas. Por su parte, C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella «A» (1-4) y Xirivella C.F. «A» (0-5) resolvieron con cierto grado de suficiencia sus complicadas salidas en esta séptima jornada. Ambos se mantienen al acecho con 18 puntos.

El resto de marcadores oscilaron entre la exuberancia del Vilamarxant C.F. (2-8 a domicilio), el ajustado triunfo del At. Lliria «D» (1-0) y la solidez del Discobolo-La Torre A.C. «B» (3-1). El C.F. Cracks «D» descansó esta jornada.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *