Zafranar vende cara la derrota ante el líder del B3

No fue un partido fácil para el líder: Los Silos C.F. «B» tuvo que esperar a la segunda mitad para doblegar a un correoso C.D. Zafranar «B» (3-1) que vendió cara su derrota. El conjunto de Burjassot, eso sí, se mantiene invicto y con pleno de puntos, al igual que un Alboraya U.D. «D» que demostró tener su puntería en perfecto estado (0-17). Ambos equipos mantienen guarismos ‘galácticos’ en goles anotados y apenas suman tantos encajados.

A dos partidos de distancia les siguen Avant Paterna C.F. «B» (6-0) y C.F. Los Imposibles Levante «B» (1-4), quienes también sacaron adelante sus compromisos esta semana. El resto de marcadores de la séptima jornada del Grupo B3 Alevín nos dejaron victorias de Burjassot C.F. «B» (0-5), E.F. Deportes Jucar «B» (1-11) y C.F. Malvarrosa «B» (5-0).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *