Toda la información del fútbol base valenciano

Vicent Garay mantiene líder al Foios

COMPARTIR
, / 1277 0

Un espectacular ‘hat-trick’ de Vicent Garay permitió al Foios Atletic C.F. “A” voltear un partido que se le había puesto muy cuesta arriba ante el Deutsche Schule Valencia F.C. “A” (4-2) y, así, seguir con el pleno de puntos (21) y una semana más encaramado a la primera plaza del Grupo A3 Alevín. Esperando su tropiezo está el Valencia C.F. SAD “G”, que también las pasó canutas en la cancha del Museros C.F. “A” (2-3) para sacar los tres puntos: un gol postrero de Miguel Lajara les permite seguir a dos puntos de la primera plaza. El más beneficiado fue el Alboraya U.D. “G”, que se coloca tercero tras obtener un amplio triunfo este fin de semana (0-10).

El resto de choques depararon victorias de C.D. El Rumbo “A” (8-3), Torrefiel Athletic C.E. “A” (14-0) y C.F. Historics de Valencia “A” ante el F.B. Alfara Del Patriarca “A” (4-2), así como un partido ‘galáctico’ que acabó con victoria foránea entre Contaudit Almassera C.F. “A” y C.F. Vinalesa F.B. “A” (5-6). Alejandro Vázquez fue el héroe visitante gracias a tu tanto a cinco minutos del final.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.