Vicent Garay mantiene líder al Foios

Un espectacular ‘hat-trick’ de Vicent Garay permitió al Foios Atletic C.F. «A» voltear un partido que se le había puesto muy cuesta arriba ante el Deutsche Schule Valencia F.C. «A» (4-2) y, así, seguir con el pleno de puntos (21) y una semana más encaramado a la primera plaza del Grupo A3 Alevín. Esperando su tropiezo está el Valencia C.F. SAD «G», que también las pasó canutas en la cancha del Museros C.F. «A» (2-3) para sacar los tres puntos: un gol postrero de Miguel Lajara les permite seguir a dos puntos de la primera plaza. El más beneficiado fue el Alboraya U.D. «G», que se coloca tercero tras obtener un amplio triunfo este fin de semana (0-10).

El resto de choques depararon victorias de C.D. El Rumbo «A» (8-3), Torrefiel Athletic C.E. «A» (14-0) y C.F. Historics de Valencia «A» ante el F.B. Alfara Del Patriarca «A» (4-2), así como un partido ‘galáctico’ que acabó con victoria foránea entre Contaudit Almassera C.F. «A» y C.F. Vinalesa F.B. «A» (5-6). Alejandro Vázquez fue el héroe visitante gracias a tu tanto a cinco minutos del final.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *