Toda la información del fútbol base valenciano

Sedaví reina y amplía ventaja en el Grupo A7

COMPARTIR
, / 937 0

El impresionante estado de forma del Sedavi C.F. “A” le permite reinar una jornada más en el Grupo A7 Alevín: su triunfo ante el Union Benetuser-Fabara C.F. “A” (5-2), uno de los rivales que amenazaban su hegemonía, le permite lanzarse en la clasificación a seis puntos del segundo clasificado, un Paiporta C.F. “A” que demostró a domicilio su puntería cara a puerta (0-12). Otro de los puntos interesantes de la séptima jornada estuvo en el choque entre Deportivo La Rambleta C.F. “A” y Valencia C.F. SAD “F” (4-1), en el que el equipo local sorprendió al cuadro blanquinegro.

El C.F. E-1 Valencia “A” cayó en casa ante el C.D. Apolo “A” (3-4) y pierde comba respecto a los primeros puestos. La jornada concluyó con los triunfos de U.D. Balompie Alfafar “A” (3-2), C.D. Juventud Picanya “A” (8-2) y C.F. Escuelas San Jose “E” (2-9).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.