El Sedaví deshace el pleno del triunfos del Benetuser-Fabara

Después de seis jornadas sumando de tres en tres, el líder del Grupo A7 Benjamín cedió sus primeros puntos: el Union Benetuser-Fabara C.F. «A» empató en la cancha del Sedavi C.F. «A» (2-2) y se queda con 19 puntos, viendo como los rivales se acercan por detrás. Tres equipos comparten el segundo puesto y tienen hambre de liderato tras ganar este fin de semana: C.D. Juventud Picanya «A» (12-0, con sendos ‘hat-tricks’ de Julio Alberto García y Pedro González), C.F. E-1 Valencia «A» (9-1) y Valencia C.F. SAD «F» (0-8).

El resto de la jornada se saldó con marcadores muy ajustados: triunfo del Paiporta C.F. «A» (2-3), victoria del C.F. Levante-Alfafar «A» (2-1) y los tres puntos que el U.D. Balompie Alfafar «A» retuvo en casa (2-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *