La Rambleta se dispara en el Grupo S3

El Deportivo La Rambleta C.F. «B» (líder del disputado Grupo S3 Alevín) acabó la séptima jornada con dos buenas noticias: la primera, su amplio triunfo sobre el F.B. U.E. Atletic Amistat «E» (8-1) que le permite mantener su trayectoria de victorias impoluta; y, en segundo lugar, la ampliación de su margen sobre el segundo clasificado, tras el ‘pinchazo’ del F.B. A.C. Benaguasil «C» en casa ante el Avant Paterna C.F. «C» (1-2). Los máximos beneficiados fueron C.F. Escuelas San Jose «»H»» (que ganó 3-2) y un C.D. Utiel «B» demoledor como visitante (1-9).

El resto de compromisos se saldaron con una sólida actuación del C.D.B. Massanassa «E» fuera de casa (2-5), la cómoda victoria del Benisano C.F. «A» (7-2) y el buen papel del A.C.I.D. At. Nazaret «B» a domicilio (1-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *