El Juventud Chiva aprovecha el ‘pinchazo’ del Avant Aldaia

El C.F. Juventud Chiva «A» no falló (8-1) y, gracias al tropezón del Avant Aldaia C.D.F. «A» en su visita al U.E. Alaquas I Walter «A» (5-4 en un partido loco), se coloca como líder en solitario del disputado Grupo A5 Benjamín. También cerca de la cabeza se encuentra un Manises C.F. «A» que volvió a demostrar su solvencia en casa ante el U.D. Aldaia C.F. «A» (5-2).

La séptima jornada trajo consigo triunfos contundentes del Valencia C.F. SAD «E» (7-0), C.D. Buñol «A» (1-4) y Mislata C.F. «A» (1-4), así como una victoria por la mínima del U.D. Quart de Poblet «A» a domicilio en la cancha del C.D. Cheste «A» (0-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios. ¡Y participa en nuestro Concurso de Fotografía!

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *