Toda la información del fútbol base valenciano

El Godella nuevo líder del Grupo A4

COMPARTIR
, / 1137 0

El empate del Valencia C.F. SAD “D” ante el At. Lliria “A” (3-3), permite al  Godella C.F. “A” ascender al liderato, tras vencer este fin de semana en su visita al F.B. A.C. Benaguasil “A” (0-4) con doblete de Juan Hueso. El cambio de líder llega en la séptima jornada, en la que las posiciones de cabeza se van apretando. El Burjassot C.F. “A” ganó por la mínima al Ribarroja C.F. “A” (1-0), para mantener la tercera plaza, y acercarse a un punto del Valencia.

En una jornada en la que el Avant Paterna C.F. “A” ganó el partido más disputado de la jornada al C.D.F.B. La Eliana “A”(5-4) gracias al gol de Kayl Hudspeth en el 54. Además dos equipos sumaron también esta jornada unos puntos de oro, para afianzar el crecimiento en el juego de las últimas semanas. La U.D. Betera “A” ganó a su vecino C.F. U.D. San Antonio de Benageber “A” (0-4) y el At. Vallbonense “A” consiguió un importante empate ante el Paterna C.F. “A” (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.